jueves, 10 de agosto de 2017

Recuerdos Banesto de Maria Fernandez Vallejo



Hola!!! Mi nombre es Maria Fernandez Vallejosoy la viuda de Vicente Manzano Martínez, ante todo quiero dar las gracias por brindarme esta amistad y poder seguir recordando la gran familia q fue Banesto.

Muchos de ustedes los conozco personalmente ,otros de escuchar a mi marido hablar .
A pesar de las circunstancias ,mi casa sigue siendo un museo de cosas de Banesto ,por lo tanto ya iré compartiendo con todos ustedes.




Este pin era de Vicente Manzano, mi marido.
Es de oro ,se sentía muy orgulloso de llevarlo : 










Oficina de Banesto en Úbeda : 

























Curso en Cercedillas : 




Esta es la sucursal de Baza, Granada en el año 1965,entre los botones se encuentra : Vicente Manzano Martinez. Esa sonrisa es inconfundible.....el primer botones empezando por el fondo 😊



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario