martes, 28 de enero de 2014

Dentro de un grupo que existe en Facebook denominado "Amigos de Banesto", cree un foro de participación voluntaria para comentar "Experiencias personales positivas y graciosas vividas en Banesto"", y son algunos de ésos comentarios los que tengo intención de publicar aqui para haceros participes de aquellas vivencias.

Acordándonos de la intervención, a final del pasado año les pedí algunos comentarios sobre lo acontecido aquellos días :

CUMPLIMOS HOY VEINTE AÑOS DESDE AQUELLA FECHA FATÍDICA DE LA INTERVENCIÓN.- VAMOS A INTENTAR CONTAR COSAS AGRADABLES QUE VIVIMOS EN LAS OFICINAS DURANTE ESE PERIODO COMPLICADO PARA TODOS. DENTRO DE LO NEGATIVO QUE AQUELLO TENIA, SALIERON MUCHOS ASUNTOS POSITIVOS PORQUE LA GENTE DE LAS OFICINAS PUSIERON SU PROFESIONALIDAD Y SU IMAGINACIÓN ENCIMA DEL MANTEL Y PUDIMOS ABORTAR LA MASIVA SALIDA DE NEGOCIO EN MUCHAS OFICINAS. UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA AQUELLOS GRANDES PROFESIONALES QUE TAN BIEN LO HICIERON CON TODO EN CONTRA

Y a continuación se iban añadiendo comentarios de  compañeros que tenían algo que decir :

 Antonio Luis P. L. : Mis mejores recuerdos, el gran esfuerzo realizado por todo el personal y por muchos clientes, que preguntaban, dejaban sus ahorros y se marchaban muy preocupados. Incluso tenia uno que producia mucha caja en efectivo y por propia iniciativa, iba en esas fechas al Banco varias veces diarias a ingresar y voceaba en la cola de ventanilla donde faltaba efectivo a diario "VENGO A INGRESAR", "VENGO A INGRESAR" a la vez que mostraba los billetes con las manos alzadas. Continuan siendo buenos clientes y amigos.


Jesus M. Mi mejor recuerdo fue ver a compañeros jubilados, que hoy ya no estan con nosotros, fueron a las oficinas para convencer a sus antiguos clientes.


Javier L B Yo estaba en Castellana en Bca. Comercial y no tenía contacto con clientes, pero aquella tarde cuando llegue a mi casa hundido y casi sin poder hablar, sonó el timbre de la puerta, era mi vecino Antonio que me traía su cartilla de Caja Madrid, en la que tenia 5 millones, para que la cancelase y traspasara el saldo a Banesto. Me dijo que era su respuesta a la "intervención". No lo olvidaré nunca.

Mi recuerdo de aquellas fechas es positivo en cuanto al trabajo realizado por todo el equipo de profesionales de Cádiz, trabajamos como leones y logramos que el impacto negativo en el negocio fuera el mínimo posible, vimos uno a uno los clientes y les infundimos seguridad y cercanía, fueron días, tardes y noches de mucho trabajo y preocupación, pero supimos salir a flote y tener éxito en nuestras gestiones. 

Saludos.






1 comentario:

  1. Fueron efectivamente dias duros para nosotros y nuetras familias, y para muchos de nuestros clientes. Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a superar estos momentos

    Jesús

    ResponderEliminar