jueves, 4 de diciembre de 2014

RELOJES DE BANESTO



Relojes para premiar la antigüedad como empleado de Banesto, el de acero es por 25 años y el de oro por los 4o años; total casi nada, una vida en la misma empresa, ésto es algo que en el futuro y según se desarrolla el mercado de trabajo será difícil de conseguir, desgraciadamente para quien se sienta ligado a su empresa como muchas personas nos sentimos, y es que no podría ser de otra manera, porque las vivencias, experiencias o recuerdos que te dejan 4o años en el mismo circuito de relaciones laborales, profesionales y personales indudablemente quedan una huella que siempre perdurara y que yo recuerdo con alegría y satisfacción. 







Reloj 25a. Mercedes Hdez. Of. emps. Granada - Almería





















Reloj y agenda Carlos Serrano

  













































Aquí tenemos reloj con radio incorporada.




Este reloj nos lo regalaron a los asistentes a la Convención Comercial del año 1.992, que celebramos en el Hotel Miguel Angel de Madrid 
Debe ser bueno, porque aún está funcionando y van ya más de 2o años.






El reloj con el que se abrió la Oficina de Alburquerque a primeros del pasado siglo y que aún funciona. Es propiedad de Enrique Ambros: 






Reloj Banesto en Glorieta Bilbao de Madrid






Reloj Edificio de Banesto calle Alcala de Madrid : 






   RELOJES DE COCINA BANESTO












                                                     Otros relojes Banesto :


















8





OLYMPUS DIGITAL CAMERA


































Navidad en Banesto. Of. emps. Granada - Almería




7 comentarios:

  1. Yo tengo el reloj de los 25 y en esta semana me corresponderia el de los 40 años, repito 40 años de servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4o años son muuuuchos años, sobre todo si lo piensa una persona joven que empieza a trabajar, pero si quién lo piensa o dice es el beneficiario de un reloj de éstos, entonces echa la mirada atrás y con mucha seguridad pensará : que rápido han pasado, se me han ido volando.

      Cualquier persona que reciba un premio de éstos, de Banesto o de cualquier otra entidad pública o privada es un afortunado, porque ha tenido la suerte de pertenecer a un grupo laboral durante tanto tiempo. Saludos

      Eliminar
  2. Hemos actualizado esta página con varias fotos más y también se ha actualizado la fecha, pasando de febrero a diciembre. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy interesada en comprar cualquiera de los relojes de pulsera.
    Mi madre haría este año 25 años en Banesto, pero como Banesto ya no existe no le corresponderá reloj y sé que le haría ilusión y se llevaría una sorpresa estupenda. Si alguien está interesado mi correo es: irene101991@hotmail.es
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajé desde el 2.1.65 hasta el 30.6.2000.

    ResponderEliminar