martes, 16 de septiembre de 2014

BANESTO, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA.

                           



Llavero de plata realizado sobre un botón de uniforme del Banco :



                             




     Estoy preparando una serie de entradas relacionadas con nuestro Banco, el Banco Español de Crédito o Banesto, como queramos llamarle; en principio tengo pensado publicar noticias que a lo largo del siglo pasado tuvieron como eje nuestro Banco.

     Como somos muchos los que no deseamos olvidar a Banesto y seguramente tenemos o sabemos  noticias, referencias o vivencias que puedan interesarnos, os ruego que me las mandéis al correo electrónico y las publicare con el nombre de quien la remita.

      Lo que si pido es que las vivencias sean positivas y mucho mejor si son graciosas, entiendo que es mejor recordar lo agradable y las cosas positivas que pasaran a lo largo de los mas de 100 años de vida de la GRAN FAMILIA BANESTO.

     Mi correo electrónico :   jujovilla@hotmail.com

     Como podeis ver en el blog. hay entradas/apartados/artículos con nombres propios de compañeros/as, son los que me mandan fotos con publicidad,  publican en la red y yo las copio, o escriben artículos para el blog. que me hacen llegar. Con esto quiero animarte a intervenir en el blog, así mantenemos viva -entre todos-  la llama de nuestro recuerdo en : BANESTO.-

     También os animo ha entrar nuevamente en las 62 entradas / artículos publicados hasta la fecha y ver la cantidad de recuerdos Banesto que hay en ellos, así como vivencias o experiencias que algunos hemos contado; los artículos son dinámicos y por lo tanto se incrementan y enriquecen con nuevas aportaciones.

     Por último, si alguien no quiere que le publique alguna de sus fotografías o recuerdos Banesto colgadas en la red, con un simple comentario las borro.

     Espero que os guste esta nueva vía de comunicación y relación que ahora abrimos en el blog. y le dediquéis la misma atención que hasta ahora habéis prestado, muchas gracias.


     Saludos desde Cadiz,    Juanjo Villa




P.D. Por motivos ajenos a mis intenciones, realice algunos borrados de fotos de mi móvil y se han visto reflejados en el blog, ahora me tocará recuperarlos, porque tengo las fotos en archivos internos, pero claro es un trabajo importante y de invertir bastante tiempo, así que empezare y poco a poco espero tenerlo todo solucionado. Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario