jueves, 5 de junio de 2014

OFICINAS BANESTO VI - AÑOS 1.950


Algunas de  nuestras oficinas a mediados del siglo pasado,  cuando el Banco llevaba 5o años de existencia : 


LEON :




                                                                             TORO :



                                                                                ALMANSA :





                                                                            GIJÓN :



                                                                      LAS PALMAS DE GRAN CANARIA :




                                                                              EL FERROL :






                                                         Pamplona 1.949 :

Banesto Pamplona. San Fermines 1949

2 comentarios:

  1. Me gustaría si se pudiera me pasaras las fotos de:
    Jaraiz de la Vera
    Don Benito
    Jerez de la Frontera,
    Alicante
    Elda
    y Gijon (esta ya la tengo)

    Son los lugares donde ha estado trabajando mi padre.

    Gracias eternamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me das un c.e. te envío las fotos que tengo de las Oficinas de Jerez, Alicante y Gijón -las publicaré proximanente-el resto no las tengo, aunque a veces me mandan fotos y si recibiera algunas de ésas, te las haría seguir. Saludos y gracias por tu comentario. Pd. En las entradas colgadas "Oficinas de Banesto" tienes un reportaje amplio de la Oficina de Jerez de la Frontera, colgado por Fernando Hernández.

      Eliminar