sábado, 18 de noviembre de 2017

Madrid- proyecto canalejas. Por Juan Pablo Mateos Toril






Juan Pablo Mateos Toril Agradezco que compartáis este vídeo que compuse hace dos años, cuando empezaron la obras de la llamada "operación Canalejas", en un intento de dejar en el recuerdo, lo que supuso en el recorrido histórico el avatar de esos edificios emblemáticos.Por supuesto, mi principal interés se inició porque entre esos edificios estaba el que ha representado durante muchos años a los empleados de ese gran banco que fué Banesto, entre los que yo me encuentro. Saludos

1 comentario:

  1. Agradezco la publicación de ese vídeo que compuse hace dos años.Cuando empezaron las obras del llamado "proyecto canalejas", me entró el gusanillo de investigar los orígenes de estos edificios emblemáticos y su posterior desarrollo.Por supuesto el principal interés se centraba en el que fué buque insignia de Banesto y referente de todos sus empleados, entre los que me cuentro yo. Saludos

    ResponderEliminar